Ah, el título…



Pienso que, aparte de las grandes preguntas existenciales que se hace cada quien a lo largo de su vida (¿Ser o no ser? ¿Fue primero el huevo o la gallina?) hay una básica, importante, constante, que tanto a Delia y a mi nos ha perseguido a lo largo de los años: ¿qué puto título le voy a poner a esta porquería?


Durante todo este tiempo hemos intentado en vano conseguir títulos impactantes, algo que refleje el alma de nuestras creaciones... pero siempre nos da ladilla y lo dejamos en N/T.

¿Y por qué un blog creado por nosotras habría de ser distinto? Salido de una decisión impulsiva (como todo lo demás, muchas gracias), sale el pequeño homenaje a… ¿qué exactamente? ¿Nuestros intentos, fallidos en la mayoría de los casos, de ser publicadas? ¿La cultura pop? ¿Los delirios adolescentes? No, en serio, a quién le importa. ¿Pero verdad que está lindísimo?

En todo caso, nuestro blog es una oda a la boingnedad, la blanedad y a todas las demas palabras que Vity ha inventado por ocio y que yo uso porque son divertidas... En fin, enjoy!

Firma:

Apple & ViceaApple, Inc.


P.S.: Y por cierto, loca, se escribe “blahnedad"... Y sí, enjoy!

4 comentarios:

Pandacucho 4 de junio de 2007, 21:30  

pero fijate como dejo un comentario, viteh, joJOjo, es un comentAArio viteh.

Pues si es sobre incoherencia estaré por aquí para divertirme un rato, y dejar notitas pegadas, como hojas que carga el viento. ¿Por qué el viento carga hojas? ¿Por qué alguien hace una diatriba acerca de los títulos? ¿A quién carajo se le ocurrió la brillante idea de inventar las preguntas? ¡Rayos!

Bueh, me voy. Nos vemos

Anónimo 5 de junio de 2007, 16:31  

Hooolaaa...
habia una vez hace mucho tiempo una persona que inventaba titulos, se llamaba el titulador y era la persona mas recurrida de todos los pueblos porq asi podia darle titulos a los caballeros, eran cosas asi como Lords, Señores, Pichones o Espartanos...

Ese hombre se llamaba
Microsoft Word, y hoy en dia lo conocemos como Diario el Universal, donde salio Delia protestando en primera pagina y con cara de pocos amigos

bueno chau

Anónimo 7 de junio de 2007, 21:17  

Q hubo samas revisandop sus trabajos y proyectos les habla el q no hace mucho fue denominado como el fauno conspirador. Escribir no es mi fuerte pero disfruto mucho la lectura y debo de ser q me gusta mucho sus trabajos sigan publicando

carolina 12 de junio de 2007, 1:39  

No hagas preguntas, juegan al absurdo y la respuesta se reinventa y resulta una verdad incierta. No mires atras en los resquicios de la ventana abierta, veras al monstruo de siete cabezas que te habla de torturas viejas, garabateadas en un papel sin letras, busca la puerta que se perdio en la nada, flota en la gravedad sin espacio, y vistete de alas con las hojas de los cuentos de infancia. No hagas preguntas...Orates que borrachos de nube la hablan a la luna de eras sin tiempo. No hagas preguntas...atate a las patas de la silla, para que no se escapen las esquinas, y en la pared blanca y cansada del grito de mil dias graba el sueño de niña. No hagas preguntas...el yo se quedó sin el yo, y el otro tiene la cara sucia.

Desde el otro lado del charco, hacia no se donde, reciban un abrazo.

Espero que les guste mi comentario, nos vemos....un besoooteee...yo. Julio 11, 2007.

起死回生

起死回生
Wake from death and return to life

Facebook Widget

Seguidores