NT

No sé qué es ni de donde salió, lo importante es que salió cuando llevaba meses sin escribir asi que cálenselo :D


Dame un halo de fuego, lo convertiré en oscuridad para vestirme en las sombras y esconderme del mundo. Dame un diseño de pena que me mantenga alejada de todo y me descubra ante mis propios ojos. Dame tres días para decidir si vivir o morir abrasada a tu memoria, pensando en tus recuerdos, como pensaras en mi... Dame una vida para decirte cuándo y un segundo para darte un por qué. Quiere mi halo, pide mi sueño, trae mi oscuridad al vacío del pensamiento. Dame un halo de fuego que se cierre en mi cintura y me queme por dentro, pensando en ti, recordándote, teniéndote conmigo, quemándote también con el mismo calor. El halo se cierra, el sueño se eleva, el fuego me atrapa y me regodeo en tu recuerdo, dándote cuandos y no por ques, pensando en la pena que diseñaste para mi, sólo para mi. En este halo me quemo, quemo mi memoria con la tuya, quemo mis cenizas hasta que sean menos que nada, hasta que mis propios recuerdos de ellas se quemen. Quemo mi imagen para que se asemeje a la tuya. Me quemo contigo, desnuda en las sombras. Me quemo pero no sola; en el halo contigo.

1 comentarios:

BabeDeJour 21 de octubre de 2007, 8:33  

Lo que sea, me gusta mucho... y definitivamente es buen cambio que lo último posteado no sean los benditos patos.
A Pepe gustar!

起死回生

起死回生
Wake from death and return to life

Facebook Widget

Seguidores