Fragmentos, por mi Mamá


Cuando la ausencia se llena de tus ojos, el tiempo se detiene en el espacio de una era sin nombre que sabe a pasado y a horror, cuando el viento frío trae el recuerdo de insultos el viento susurra palabras que se asemejan a ti y tienen tu nombre…cuando el absurdo del pretender llega a lo imposible, prefiero el grito sordo al golpe certero de tu voz…indiferente, lejana…..sin nada que dar y mucho que quitar. Que lastima que no entiendas, que lástima que me hayas lastimado tanto…..es un dolor punzante, recorre mis ojos y brotan lagrimas, es tanto lo que duele que mejor no sentir, no ver ni oír…silencio de sentidos que prefieren la soledad a mentir…cuanto se fingió hasta que ya no se pudo mas, y no se pudo mas por que la ganas de querer se desgastaron de tanto usarlas, de tanto volver de tanto ir se quedaron en medio camino sin aceite y sin ganas de seguir.

-------------------------

Toque la puerta varias veces….nadie contesto, toque la puerta muchas veces….nadie salio, toque la puerta mil veces….la aldaba se rompió, no estabas acaso allí escuchando mi desespero…..acaso me convertí en el moho que corroe el sonido hasta hacerlo sordo a tanto grito, mis entrañas crujen en el estrepitoso ahogo de un no se donde y no se a quien, de quien es la puerta a la que se llama, a que destino hirsuto me llevas hoy, la normalidad de lo anormal restriega el fango de los zapatos y lo hace mas barro que tierra y lo convierte en mas trabajo, trabajo de ir a no se donde y hacer no se que, es simple…se trata de cumplir ordenes….perdón deseos. Hoy que el cansancio mueve las teclas, quisiera que un mar de letras surcara mi esfera y el entendimiento fuera inocencia y el caos no se llamara miseria, como cambiar el dolor de una era, las patas de una mesa….que no camina pero como pesa!!!!. Y doblando esquinas me rasgue la vida, y tocando puertas se me fue la vida.


----------------------

Quien dice que lo mío existe…cuando acaso existe lo tuyo….nunca será que se diga nuestro…..palabra que se pierde en el diccionario de lo etéreo, ya mis fuerzas se vuelven pocas, para hablar de lo obsceno de tu desprecio….es el ultimo aliento del moribundo en el catre ajeno, o el grito de aquel parto prematuro que trajo muerte y olor a estiércol, podredumbre que sabe a entierro a piel podrida de tanto tiempo en el sol, en el agua, plena de desierto. Y a quien le importa la descomposición solo a los buitres….carroñeros del infierno…..hades se sentirá contento…. Cuantas almas se llevara al inframundo en que viven los recuerdos……viejos, jóvenes, niños que sus monedas entregaron al barquero buscando sueños, ….y que son los sueños sino oráculos inciertos de un futuro que no se sabe cierto. Y cuantos sueños han cobrado vidas, y cuantas vidas se han cobrado por un sueño, y las horas perdidas me hablan de tus desventuras y desesperos….y tus mil días me hablan de barcos veleros que zarparon de una orilla que nadie sabe donde esta, ni como llegar a ella. Mas allá solo quedan las lagrimas de los que de verdad importan, de esos que siempre están aunque no los veas, aunque la orilla se la trague el mar siempre están, no como aquellos que llegan y se van, y los vientos los borran porque los han de borrar.

-----------------

My mom, ladies and gentlemen... One of the many reasons I love her

起死回生

起死回生
Wake from death and return to life

Facebook Widget

Seguidores