La lluvia


Desde siempre, la lluvia: bañándose en ella, con la vestimenta ciñéndosele al cuerpo. En la locura de la caída, danzando con ella, queriendo mezclarse… hasta que, finalmente, lo hace.

En el sin sentido de la lluvia, feliz como se es al entender desde el instinto, por ilógico que parezca todo. Luego, al ya ser parte de la lluvia, pasa el viento y se encarga de las miles de gotas, llevándolas a conocer lo más absurdo, maravilloso y recóndito.

Queda pues una gota, un mínimo pedacito del ser anterior (de esos que son todo y nada, por supuesto)... una gotita que llega, como quien no quiere la cosa, a los labios de quien inspiró todo.

Entonces, el Destino.


6 comentarios:

Pandacucho 23 de junio de 2009, 13:09  

El viento, ahorita, tiene voz de Cortazar.

"Yo no sé, mira, es terrible cómo llueve. Llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris, aquí contra el balcón con goterones cuajados y duros, que hacen plaf y se aplastan como bofetadas uno detrás de otro, qué hastío. Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya va a caer y no se cae, todavía no se cae. Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, deshecha, nada, una viscosidad en el mármol.

Pero las hay que se suicidan y se entregan enseguida, brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse. Tristes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas. Adiós." J.C.

Lo lée con su propia voz aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=R52iNrFKUSw


Y así se comienza con el Julito.

D. C. Salazar 23 de junio de 2009, 15:43  

Cada gotita hace fluir la vida y se lleva las impurezas. Adoro la lluvia. Beautiful darling (K)

Renato Goncalves 23 de junio de 2009, 16:41  

Si yo soy tu capitan y tu eres mi Victoria, lo unico que hice fue descubrir tu real valor...darte el valor mas alto q un ser mortal e inmortal pueda darte con un corazon pesado lleno de amores y buenas intenciones y transformarlo en una historia llena de mistica tan antigua y actual como la vida y el ahora..compartimos nuestro rumbo!cada uno velando por el otro..como debe ser (K) Te Amo! nunk dejare que nada ni nadie te toque..ni el agua ni la sal ni el viento

Renato Goncalves 23 de junio de 2009, 16:44  

al final y al cabo eres...MI VICTORIA! tu entiendes muy bien el porque

BabeDeJour 23 de junio de 2009, 16:50  

No, Nato, de hecho no, tu Victoria es Delia, no yo, ya ella aclaró que era casualidad :)

Te pelaste, comentaste en mi entrada en vez de en la de Delia.

Un beso.

Anónimo 10 de julio de 2009, 11:58  

QUE BOLAS, "NO SE ADAPTAN AL FRIO", VITE...
(EL TIPO QUE ESCRIBE "GRITAO")

起死回生

起死回生
Wake from death and return to life

Facebook Widget

Seguidores